J&A Abogados
Síguenos
  >  Covid19   >  ATENCIÓN EN LAS NOTARÍAS DEL PAÍS POR COVID-19
Decretos nacionales decididos por el gobierno nacional de Colombia por el Covid19 Jiménez y Asociados

ATENCIÓN EN LAS NOTARÍAS DEL PAÍS POR COVID-19

RESOLUCIÓN 3133  DEL 2020 DE LA SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO

Con el fin de mitigar y evitar el contagio del COVID-19, la Superintendencia de Notariado y Registro en ejercicio de sus facultades legales, establece turnos y horarios especiales para la atención de las Notarías en el territorio Nacional.

Por lo anterior se deben implementar los siguientes turnos de atención a sus usuarios en el horario de 10:00 am a 1:00 pm, en cualquiera de los siguientes turnos:

  1. Lunes y miércoles
  2. Martes y jueves
  3. Lunes y viernes

Cada Notario deberá informar a la Superintendencia de Notariado y Registro el turno de atención que prestará a sus usuarios y publicarlo en un lugar visible.

Para aquellos círculos notariales que cuenten con más de una Notaría se deberá establecer el sistema de turnos que establece la presente Resolución.

Los Notarios deberán garantizar la prestación del servicio a las personas vulnerables y sujetos de especial protección constitucional.  Y en todo caso deberán implementar las medidas pertinentes, con el fin de continuar la prestación del servicio.

Consulte aquí la Resolución 3133 de 2020

 

 

Abogada de la Universidad Libre de Colombia, con conocimientos en Derecho de Familia y Derecho Civil. Escribiente de Juzgado de Familia y más de 1 año trabajando como asistente jurídica.

Post a Comment