J&A Abogados
Síguenos
  >  Divorcio

Si ya decidió terminar su matrimonio,
EL FINAL PUEDE SER FELIZ

[lawyerpro_feature_practices category_name=”tipos-de-divorcio” element_title=”Tipos de divorcio” element_caption=”Cuando el cambio no es una opción, usted puede dejar atrás este episodio de su vida e iniciar, con pie derecho, uno nuevo. Finiquitar los efectos jurídicos de su matrimonio, o de su unión marital de hecho, es fundamental para continuar.” num_posts=”3″ num_characters=”800″]

¿Cómo divorciarse?

Para divorciarse (artículo 34 de la Ley 962 de 2005), usted necesita de la asistencia de un abogado. Si usted no adquirió bienes, ni tuvo hijos durante el matrimonio y desea tramitar su divorcio de la manera más rápida y económica posible, uno de nuestros experimentados profesionales en Derecho de Familia puede encargarse de su caso en 4 sencillos pasos.

Envíe a nuestras oficinas copias originales de los registros civiles de nacimiento y del matrimonio de los cónyuges. O si prefiere, solicite un servicio a domicilio y uno de nuestros asistentes los recogerá personalmente en su domicilio u oficina.

Doce horas hábiles tras la recepción de las copias originales, le haremos llegar por correo electrónico o a domicilio dos documentos; uno, el Poder de Representación Legal y dos, el Acuerdo de Divorcio. Es de suma importancia que ambos cónyuges estén de acuerdo  para la firma de estos documentos.

Tras recibir los documentos, ambos cónyuges deberán firmarlos en cualquier notaría, autenticarlos y devolvérnoslos. Recomendamos suscribir un único acuerdo y poder para disminuir el costo de la escritura. También pueden firmar por separado y en notarías distintas.

Transcurrido un periodo de tiempo determinado por la Notaría, generalmente de dos a tres semanas, ésta entregará la escritura para su revisión final y firma del Abogado. Tendrán entonces que pagar el gasto notarial. Cinco días después le entregaremos su escritura pública de divorcio. ¡Felicidades!

[lawyerpro_attorneys attroneys_list_styles=”style_3″ category_name_about=”Abogados-JA” element_title=”Nuestros Abogados” num_posts=”4″ num_characters=”70″]

¡Inicie su trámite de divorcio o separación ahora!

¿Desea empezar una página nueva en su vida y terminar con su vínculo matrimonial?  Jiménez & Asociados cuenta con experimentados abogados en Derecho de Familia que pueden ayudarlo a llevar a cabo esta misión, con claridad y seguridad, velando por su patrimonio personal y la correcta custodia de sus hijos.

[lawyerpro_about_lawyer category_name=”Acuerdo o demanda” element_title=”EL COMÚN ACUERDO O LA DEMANDA” element_caption=”Para que el divorcio sea de común acuerdo es necesario que ambos cónyuges estén 100% de acuerdo en cuanto a:” num_posts=”3″ num_characters=”400″ outer_image=”1754″ inner_image=”1581″][/lawyerpro_about_lawyer]
[lawyerpro_consultation form_title_cc=”Contáctanos ahora” intro_excerpt_cc=”Guíamos a nuestro cliente con claridad a través de sus situaciones, tanto jurídicas como humanas, para resolver conflictos.” email_cc_admin=”info@jaabogados.com”]
[lawyerpro_gallery images=”1601,1602,1603″ element_num=”3″ num_posts=”4″ element_title=”Hablan de nuestro trabajo”]