Hola, en qué te podemos ayudar

1. Preguntas, respuestas

Jiménez & ASociados sabe como hacerlo

1. Preguntas, respuestas

En el primer contacto identificamos las necesidades y objetivos de nuestro cliente. Además le explicamos detalles importantes que ni siquiera conocía.

 

En Jiménez & Asociados nos fundamenta la Transparencia:

 

En Colombia hay una tradición, dudar del actuar de los abogados. Y con justa razón… “le dieron plata y se voltió”, “el secretario dice que para entregarnos el documento hay que pagarle 4 millones”, “es culpa de la congestión judicial”, son algunas de las quejas que he oído de clientes que llegan a nuestra oficina buscando un consejo. Ocurre que a lo largo de los procesos judiciales se presentan múltiples incidentes, unos previsibles, otros imposibles de prever. En muchos casos tales circunstancias son responsabilidad de distintos actores, bien sea de un funcionario en el Juzgado o de otro de la rama, o del equipo de abogados o del abogado titular; errare humanum est.

Ahora bien, dichos obstáculos han sido tradicionalmente ocultos para los clientes tras la barrera del desconocimiento técnico legal o tras la arrogancia del abogado que teme admitir su error o quien simplemente no quiere invertir el tiempo necesario para explicar a su cliente, técnicamente, “por qué el proceso se ha demorado tanto”. Admitir un error es admitir sus consecuencias.

Lo que queremos es que la transparencia sea un pilote en la construcción de nuestra firma, que nuestros clientes sientan confianza en nuestro trabajo y que además conozcan siempre el estado de su proceso. Queremos que nuestro cliente se sienta tranquilo en nuestras manos.

Share Post

About Lawyer

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *