Hola, en qué te podemos ayudar

2. Planeación

Jiménez & ASociados sabe como hacerlo

2. Planeación

Desarrollamos un plan de acción legal, investigando en la ley, discutiendo con las partes involucradas y recopilando documentación. Ahora podemos actuar.

 

En Jiménez & Asociados velamos por la Eficiencia y la Justicia:

 

Eficiencia: La construcción de procesos que permitan soluciones prontas con costos justos que demanden esfuerzos intelectuales altos pero pocos esfuerzos patrimoniales es una meta para Jiménez & Asociados. La eficiencia debe marcar nuestro trabajo y buscamos lograrlo gracias al atento estudio de las normas procesales y de derecho sustancias con el fin de evitar re – procesos o aclaraciones que prolonguen los tiempos y generen costos adicionales.

Le damos alta importancia a la eficiencia de nuestro trabajo porque conocemos que nuestros clientes requieren de trámites ágiles, económicos y rápidos que les brinden soluciones definitivas con sello de garantía.

En Jiménez & Asociados los más importante es Usted.

 

Justicia: Sabemos que nuestros clientes han dispuesto de un presupuesto para la contratación de nuestro equipo técnico y jurídico con el fin de solucionar cualquiera de sus problemas o de apoyar en el desarrollo de un negocio. Por este motivo fijamos con justicia el cobro de honorarios acorde a la complejidad del caso, la necesidad de profesionales y el tiempo que requieran los procedimientos.

En Jiménez & Asociados somos conscientes de los esfuerzos económicos para cubrir honorarios de abogados. Sin importar la situación económica del cliente, si este es persona natural o jurídica, sabemos que la justicia en el cobro de honorarios es un punto álgido a la hora de contratar los servicios profesionales de un abogado, razón por la cual tasamos con rigor y cuidado los valores que cobramos dependiendo de las horas de trabajo y el numero de profesionales que sean requeridos. Nuestros honorarios no dependen del desconocimiento del cliente, dependen del esfuerzo y trabajo real a desarrollar.

Share Post

About Lawyer

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *